Se encuentra en > Mantas Calefactoras > Mantas calefactoras diversas medidas
Mantas para descongelación de tierra
Ref.: Mantas para descongelación de tierra
MANTAS PARA DESCONGELACIÓN
Las mantas de descongelación a tierra GARSAN están diseñadas para descongelar superficies aunque también se pueden utilizar para una variedad de propósitos.
En invierno y en condiciones de frío, los empresarios y los trabajadores de la construcción que necesitan descongelar suelos o superficies congeladas utilizan mantas eléctricas de descongelación de suelo. Las mantas están aisladas en la parte superior y solo irradian calor hacia abajo. Fabricadas con materiales impermeables y resistentes a la intemperie, las mantas de descongelación están fabricadas para durar y pueden soportar prácticamente cualquier condición meteorológica.
Con la manta para descongelación se puede descongelar fácilmente tierra o suelo congelado, derretir hielo y nieve, descongelar tuberías o utilizarla como protección contra congelamiento para otros equipos que estén en riesgo de congelación.
Las mantas para descongelación se pueden así mismo usar para fines de curado, ya que también funcionan, por ejemplo, para curar cubiertas de puentes, curar ladrillos recién colocados o muros de bloques, prefabricados, muros de mampostería, cemento decorativo y mucho más.
Las mantas para descongelación son livianas y vienen en 2 tamaños: 3.0 x 1.0 metros y 6.0 x 0.8 metros. Ambas contienen un cable de alimentación Schuko de 2 metros o un conector industrial de 2 metros. También tienen un termostato bimetálico incorporado con una temperatura automática de 70 ° C.
La instalación es muy fácil y cuando se termina el trabajo, también lo es el reempaquetado.
Simplemente se despliega la alfombra en la superficie donde se desea trabajar, se enchufa el cable eléctrico y ya está preparada para actuar en una superficie congelada de forma segura. Cuando la superficie ya está libre de hielo, se desenchufa el cable y se enrolla la manta.
Especificaciones técnicas:
- Materiales duraderos de PVC.
- Temperatura fija (70 ° C).
- Cable de alimentación de 2 metros.
- Clase IP67.
- En condiciones normales, las mantas descongelan hasta 30 cm de suelo en 24 horas, o hasta 60 cm en más tierra / suelo arenoso.
SE PUEDEN FABRICAR TAMAÑOS ESPECIALES BAJO DEMANDA
INDIQUENOS LAS MEDIDAS Y LE PASAREMOS OFERTA
Productos que pueden interesarte
GARSAN | 934 320 127 - 690 20 16 18 | garsan@garsan.eu - Todos los derechos reservados - Aviso Legal